¿Realizan Envíos a todo el Perú?

Hacemos envíos a todos los departamentos del Perú. Para el caso de Lima, dependiendo del peso y dimensión del pedido, el envió puede ser realizado por nuestro personal interno o por una empresa de mensajería externa como Beat,Uber,Glovo, etc. el mismo dia o dependiendo del stock y cantidad de productos.

Lima Metropolitana – 03 días

  • Plazos indicados en días útiles contados a partir del día siguiente de efectuado el pago.
  • (*) De haber Zonas Periféricas en Lima, podría tomar 01 día más para el reparto, los distritos son: Ventanilla, Comas, Carabayllo, Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacámac, Villa María, Villa El Salvador, Lurín, Punta Negra, Punta Hermosa, San Bartolo, Santa María, Pucusana.
  • No se consideran envíos a zonas rurales o alejadas.
  • FiestasLine realizará las entregas L – V entre 09:00 am. y 06:00 pm. en días útiles.

Para otros departamentos, nuestro personal se encarga solamente de trasladar el producto y completar la documentación necesaria en la agencia de transporte correspondiente. El envío a todo el Perú toma aproximadamente 5 a 8 días

¿Qué compañías de mensajería o transporte de carga se utilizan para enviar los productos?

Dependiendo del peso y dimensión del pedido el transporte puede ser realizado por una de las siguientes empresas de mensajería o transporte de carga: Olva Courier, CIVA, Flores, Linea, Marvisur, ITTSA, Cromotex, Cavassa entre otras.

¿Cuánto tiempo va a tomar la entrega?

Hay un tiempo de Procesamiento del Pedido y un tiempo de entrega

Tiempo de procesamiento (Lima- Provincia) : 1 – 2 dias

Tiempo de entrega (Lima) = 24 – 48 horas

En el caso de Lima, los envíos se procesan entre las 24 y 48 horas posteriores a la orden de compra. En el caso de otros departamentos, el traslado a la agencia de transporte se realiza en un máximo 24 horas.

¿Puedo coordinar una fecha y hora de entrega?

La fecha puede ser coordinada a través de uno de nuestros canales de atención disponibles. Sin embargo, la hora de entrega de todos los pedidos se encuentra sujeta a la ruta de envió más óptima por lo que este puede situarse en cualquier momento dentro del rango horario laborable (lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.)

¿Cuánto me va a costar el envío?

El costo de envió es calculado automáticamente dentro de la aplicación conforme se van agregando productos al carrito de compras. Es posible el precio cambie de acuerdo a demanda pero se notificara al cliente previamente.