Puede pagar de forma segura con cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Diners Club o American Express. De forma previa al pago, le recomendamos atender las siguientes indicaciones:

  1. Consultar con el banco emisor si existe alguna limitación para compras en línea
  2. Verificar si cuenta con el saldo suficiente
  3. Comprobar que todos los datos ingresados en el formulario de datos sean válidos y completos

Si tuviera alguna duda o inconveniente con este medio de pago le pedimos, por favor, nos contacte a través de nuestro email ventas@fiestasline.com.

Puede pagar realizando el depósito del monto íntegro del pedido en cualquiera de nuestras cuentas bancarias disponibles. El detalle de estas le será brindado una vez complete el pedido mediante nuestra plataforma web. Una vez efectuado el pago, no se olvide de enviarnos su voucher o constancia del depósito a nuestro email ventas@fiestasline.com. Posteriormente, uno de nuestros representantes de ventas comprobará la validez del depósito y procederá a habilitar su pedido. Tenga en cuenta que si no realiza el pago dentro de las 48 horas hábiles su pedido será cancelado automáticamente.

Puede pagar en efectivo al momento de la entrega. Tenga en consideración, que la persona asignada para la entrega deberá contar con el monto exacto de dinero y el documento nacional de identidad vigente. En caso no se encuentre alguna persona mayor de edad disponible, el pedido será cancelado automáticamente. Recuerda que esta forma de pago solo se encuentra disponible para envíos dentro de todo Lima Metropolitana.